Premier League
Esta temporada José Mourinho está exhibiendo un Manchester United muy efectivo de cara a la portería rival pero extremadamente defensivo y le están saliendo muchos 'enemigos' por este motivo, el último de ellos, Steve McManaman, exfutbolista del Liverpool y del Real Madrid. El inglés cree que el fútbol que plantea el técnico portugués en el club de Old Trafford está muy alejado al que practicaban temporadas atrás y cree que ha perdido toda su identidad.
El ahora comentarista de 'BT Sports', declaró que no le gusta el planteamiento defensivo que plantea José Mourinho, "no entretiene, yo quiero que me entretengan. Él quiere ganar los tres puntos jugando mal y ganar aunque sea 1-0, si entrenase al Liverpool desde luego no estaría feliz". Además el exjugador del Real Madrid también lo comparó con el actual Manchester City, "debería de fijarse en el City, que cada semana destroza a su rival y da espectáculo".
Muchos están criticando la manera de entrenar del portugués en el equipo de Old Trafford, pero si somos realistas, van segundos a pocos puntos del Manchester City de Guardiola y pese a su juego "basura" los resultados le están acompañando y sigue manteniéndose como alternativa a los Sky Blues para lograr hacerse con la Premier League.
