El ex de la Liga al que busca convencer el Barça

Este futbolista se convertirá en una ganga el próximo verano

Ernesto Valverde, entrenador del Barça. Foto: FCBarcelona.es Ernesto Valverde, entrenador del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona no quita el ojo al mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar su plantilla la próxima temporada o que puedan resultar ser una gran oportunidad de mercado. Precisamente, en las últimas horas a surgido cierto interés de los azulgranas en firmar a Ander Herrera, actual futbolista del Manchester United ya que está a gran nivel desde la llegada de Ole Solskjaer y encima termina contrato, por lo que no pagarían ni un euro por él.

Según informa 'ESPN', el centrocampista bilbaino gusta mucho personalmente a Ernesto Valverde y se convertiría en su principal valedor para que se hiciese realidad su fichaje por el conjunto catalán no obstante, el mismo medio afirma que también hay otros clubes interesados en Ander, uno de ellos el Arsenal de Unai Emery, quien ya buscó ficharlo el pasado verano y en julio volverán a la carga. El ex futbolista del Athletic no termina de ampliar su contrato con el equipo de Old Trafford a pesar de que han habido contactos entre ambas partes, de momento, su vínculo expira en julio y el interés del Barça puede devolverlo a nuestra Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes