Ex compañeros de Cristiano y Messi deciden quién es el mejor

El diario inglés The Sun ha dirigido esta iniciativa

Ex compañeros de Cristiano y Messi deciden quién es el mejor | Semana Ex compañeros de Cristiano y Messi deciden quién es el mejor | Semana

Ni durante el parón debido al coronavirus cesa la polémica que siempre rodea a Leo Messi y Cristino Ronaldo. El futbolista del FC Barcelona y el de la Juventus, ex del Real Madrid, han competido durante muchas temporadas para demostrar quién es el mejor, pero las dudas siguen en el aire. Debido a esto, el diario inglés The Sun ha preguntado a 12 compañeros y ex compañeros de ambos jugadores para que aporten su punto de vista.

Tres futbolistas, argentinos para más señas, no pudieron elegir y se decantaron por marcar la casilla del empate. Carlos Tévez, que coincidió con CR7 en el Manchester United, Gonzalo Higuaín, ex compañero del luso en el Real Madrid, y Paulo Dybala, su actual pareja de ataque en la Juventus, son los tres jugadores que no han podido decantarse por uno de los dos cracks. Sorprende también la elección de Gabriel Heinze, compañero de selección de la 'Pulga' y de Ronaldo en el United y el Real Madrid, que eligió al portugués por encima de su compatriota. Cuando la balanza parecía desequilibrarse a favor de Ronaldo, el resto de argentinos contrarrestaron este efecto. Fernando Gago, Ezequiel Garay, Ángel Di María, ex jugadores del conjunto blanco junto a CR7 y compañeros de Messi en la albiceleste, dieron su voto al culé, poniendo el marcador tres a uno.

Las cosas no irían mejor para Cristiano Ronaldo en su país natal, ya que ninguno de los tres jugadores portugueses que fueron preguntados dieron su voto al luso. Deco, ex compañero de Messi en el Barcelona, dio su voto al argentino; mientras que André Gomes, ex compañero del argentino en el conjunto blaugrana y titular de le 'Seleçao' junto a CR7, y Nélson Semedo, compañero de equipo de la 'Pulga' y de selección de Ronaldo, se decantaron por el empate. Con los votos de Portugal, la cuenta se ponía cuatro a uno.

Los dos futbolistas restantes coincidieron con el luso en el Manchester United y con el Messi en el Barcelona, y ambos han optado por darle su voto al argentino. Gerard Piqué y Henrik Larsson han decantado una balanza que ha resultado con una victoria apabullante para la 'Pulga'. Seis a uno, con cinco votos en blanco, dejan muy claras las preferencias de los futbolistas a lo largo de su carrera deportiva. Messi ha vuelto a ganar.

Últimas noticias

Comentarios recientes