Un ex de Boca Juniors se debate entre fichar por River o Racing

Los movimientos siguen sucediéndose en el mercado de fichajes argentino y esta es la última bomba que llega al cruzar el charco

Un ex de Boca Juniors se debate entre fichar por River o Racing "Foto: Olé" Un ex de Boca Juniors se debate entre fichar por River o Racing "Foto: Olé"

Que Boca Juniors, River Plate y Racing Club de Avellaneda son los 3 equipos más grandes en el presente del fútbol argentino. Pese a que los 3 acabaron cayendo eliminados de la actual edición de la Copa Libertadores entre los cuartos y las semifinales, la vida sigue para todos ellos y 2021 supondrá una nueva oportunidad para poder conseguir la corona internacional. Y es por eso mismo que todos ellos trabajan para poder dibujar el mejor plantel posible que les adhiera lo más fielmente posible a la consecución de sus objetivos.

Según las últimas informaciones publicadas por TNT Sports, el lío entre estos 3 clubes está servido. ¿Sería posible que un ex futbolista de Boca Juniors saliera del club y ahora se debatirá entre convertirse en fichaje de River Plate o de Racing Club? Pues podría ser, claro que sí. De hecho así es. Y es que justamente esta situación es la que ocurre ahora mismo con Pol Fernández.

Una decisión vital

El centrocampista argentino llegó a Boca Juniors esta pasada temporada en calidad de cedido. Procedente de Cruz Azul, Pol Fernández se consagró como una pieza importantísima del once titular de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, tras el regreso del jugador a México, la imposibilidad de abonar un importe por su compra y el deseo del jugador de volver a salir sólo abría el panorama de dos opciones probables: marcharse con Marcelo Gallardo o reforzar la medular de Pizzi.

Veremos qué escoge finalmente el bueno de Pol Fernández, uno de los mejores mediocampista del fútbol argentino y un jugador con una calidad bastante notoria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes