El ex del Barça que está preparado para triunfar en Primera

El joven futbolista está cedido por el Wolves a la UD Las Palmas

Ignasi Salafranca | 18 Nov 2018 | 00.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafa Mir camina con pasos agigantados hacia Primera División. Titular indiscutible con la UD Las Palmas de Manolo Jiménez, -veremos qué tal le va con Paco Herrera-, el joven delantero murciano suma 4 goles en Segunda y 5 en 4 encuentros con la Selección Española sub’21. Un muy buen año, de momento.

“Fueron momentos muy duros para mí y para mi familia. Recuerdo que cuando llegaba el fin de semana y jugábamos en casa, mis padres cogían el coche y venían hasta Barcelona desde Murcia. Fue duro, pero al final todo suma y de todo se aprende. Me sirvió para tener más experiencia”, ha explicado en una entrevista al diario ‘Marca’, recordando sus años en el fútbol base del Barça.

Cedido por el Wolverhampton de la Premier League, -pagó 2 millones al Valencia CF por su fichaje en enero-, Mir lo tiene todo para jugar en cualquier gran liga del mundo. En España si alguien apuesta por él o en Inglaterra si el Wolves decide quedárselo tras su préstamo a Las Palmas. Veremos, pero nivel y futuro parece tener de sobras.