¿Los ‘ex’ que algún día podrían volver a Boca Juniors?

Estos son los candidatos con posibilidades de regresar a ‘La Bombonera’

Paredes, uno de los que algún día volverá a La Bombonera. Paredes, uno de los que algún día volverá a La Bombonera.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en el mundo del fútbol no siempre es así. Carlos Tévez es el ejemplo de que a veces se puede cerrar el círculo volviendo al club de tu vida, y en Boca Juniors son expertos en este tipo de casos, acostumbrados a que sus estrellas emigren a Europa y regresen en el ocaso de su carrera para aportar toda su experiencia.

En las siguientes líneas vamos a deslizar algunos nombres que la TNT ha destacado con posibilidades de regresar al club Xeneize. El primero de ellos es Wilmar Barrios, volante colombiano del Zenit de San Petersburgo, que durante sus tres temporadas en Boca Juniors disputó 67 partidos, dejando una importante cifra por su traspaso al conjunto ruso. Otro nombre es el de Nahitan Nández, actualmente en el Cagliari. El centrocampista uruguayo también disputó 67 compromisos con Boca, marcando seis goles y repartiendo 7 asistencias.

Por su parte, Darío Benedetto está mejorando prestaciones en el Olympique de Marsella, donde ha marcado 11 goles en 28 partidos. En la Bombonera todavía recuerdan sus 45 tantos cosechados en 75 partidos. Un cuarto ex xeneize es Leandro Paredes, asentado en el PSG tras pasar por el Calcio y la liga rusa. En Argentina apenas disputó 31 partidos con Boca Juniors, en los que marcó cinco goles.

El quinto jugador que llevamos a esta lista es Diego Perotti, ya convertido en un trotamundos del fútbol europeo y que ahora juega en la Roma. Parecido es el caso de Jonathan Calleri, aunque el jugador del Espanyol ha tenido una carrera menos exitosa que su compatriota. Posiblemente sea el que más posibilidades tenga de regresar tras sus últimas declaraciones en las que manifestó sus deseos de volver a defender la elástica de Boca.

Quedan dos nombres, por un lado Ricardo Centurión, actualmente en Vélez y que con los Xeneize sólo jugó 24 partidos. Y por último Nicolás Lodeiro, que está viviendo su aventura en la MLS tras dejar huella en La Bombonera con 11 goles y 13 asistencias. ¿Volverá alguno a vestir la camiseta de Boca Juniors? Si fuera posible repescar a alguno, ¿por quién optarían los aficionados de Boca Juniors?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes