El Everton tiene dos objetivos claros en LaLiga

Atlético y Real Madrid son los equipos donde Ancelotti quiere pescar

El Everton tiene dos objetivos claros en LaLiga "Foto: Marca" El Everton tiene dos objetivos claros en LaLiga "Foto: Marca"

La crisis generada por el Coronavirus a nivel mundial sigue afectando a todos los equipos del planeta y de todo el mundo. La planificación deportiva de los clubes sigue avanzando antes de verano y los movimientos siguen orientándose de cara a ser realizados. Es el caso del Everton, que pretende una revolución de su plantel bajo las recientes órdenes de Carlo Ancelotti. Y sus dos primeros objetivos, primordiales e impepinables, son dos futbolistas de LaLiga Santander que defienden actualmente los colores del Real Madrid y el Atlético de Madrid, respectivamente: James Rodríguez y Santiago Arias.

El interés del Everton en el colombiano ya no es ningún secreto. Confinado en el Real Madrid, sin minutos, sin regularidad, sin constancia, sin encontrar su mejor rendimiento, ese que sí tuvo bajo las órdenes de ‘Carletto’.

Por su parte, el Atleti de Diego Pablo Simeone debe dar salida a uno de sus tres actuales laterales derechos, y todo parece indicar que será el cafetero el que acabe saliendo, ante la continuidad de Trippier y la recuperación de Vrsaljko.

Así, por tanto, la realidad es que el Everton pretende formar una columna vertebral colombiana para la próxima temporada con la inexpugnable colaboración de Yerry Mina.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes