El Everton también se suma a la fiesta por el Kun Agüero

El delantero argentino tiene a media Europa detrás de sí desde que anunció su salida del Manchester City

El Everton también se suma a la fiesta por el Kun Agüero "Foto: Caracol Radio" El Everton también se suma a la fiesta por el Kun Agüero "Foto: Caracol Radio"

Uno de los nombres propios de este 2021 y sus mercados de fichajes va a ser el de Sergio ‘Kun’ Agüero. El ariete argentino confirmó hace unas semanas que no seguiría defendiendo los colores del Manchester City la próxima temporada, y desde ese momento se desataron todos los rumores con el posible destino de uno de los mejores 9 del mundo en la historia reciente del fútbol.

Si bien es cierto que uno de los equipos que más interés ha mostrado en su fichaje ha sido el FC Barcelona, el deseo del jugador de continuar en la Premier League para seguir pulverizando récords y dar continuidad a su vida familiar les ha acercado a otros destinos, pero dentro del fútbol británico.

El Chelsea ha sido el conjunto que más posturas ha conseguido acercar con el delantero argentino, pero no el único. Las salidas confirmadas de Tammy Abraham y Olivier Giroud, además del nivel mostrado por Timo Werner, obligan a los de Thomas Tuchel a salir sí o sí al mercado de traspasos.

Un invitado sorpresa

Pero este Chelsea no es el único que quiere sumar a la figura de Agüero, el último en sumarse ha sido el Everton de Carlo Ancelotti. Rodear a Richarlison y Calvert-Lewin con un futbolista de esa veteranía, experiencia y calidad sería un empujón vital para el crecimiento de un equipo que sigue haciendo crecer su plantel para poder instalarse en la élite del fútbol inglés.

Todavía restan dos meses para que se abra la nueva ventana de transferencia y Sergio Agüero ya ha sido vinculado con una serie de equipos. Vamos a oír su nombre más de una vez hasta que se acabe confirmando su nuevo destino, aunque la realidad es que no es para menos.

Últimas noticias

Comentarios recientes