El Everton se mete en la puja por Max Aarons

na de las posiciones que quiere reforzar Ancelotti para la próxima temporada es la del lateral derecho debido a que solo cuenta con Seamus Coleman para jugar en dicha posición

El Everton se mete en la puja por Max Aarons El Everton se mete en la puja por Max Aarons

Según ha informado el Everton News Daily, el Everton sigue interesado en hacerse con los servicios de Max Aarons en el próximo mercado de fichajes, entrando en una puja con todos los grandes de Europa.

Los Toffees siguen trabajando en la planificación e su plantilla para la próxima temporada con la intención de tener una plantilla con más calidad y que esté capacitada para competir por un puesto en la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que es el objetivo del proyecto liderado por Carlo Ancelotti.

Un fichaje necesario para la defensa

Una de las posiciones que quiere reforzar Ancelotti para la próxima temporada es la del lateral derecho debido a que solo cuenta con Seamus Coleman para jugar en dicha posición, ya tiene una edad avanzada y, cuando ha estado fuera, han sufrido mucho para confeccionar una línea de cuatro competitiva.

Mason Holgate y Ben Godfrey, centrales de formación, han tenido que ocupar ese rol de lateral cuando Coleman estaba fuera. Y, pese a hacerlo bien, no han tenido el impacto que debe tener un lateral derecho con mayor recorrido en el rol.

La incorporación de Max Aarons es ideal debido al talento que ha demostrado el joven lateral inglés en el Norwich City, pese a que su primera temporada en la Premier League no fue la mejor. Las relaciones entre Everton y Norwich parecen ser buenas debido a que cerraron con facilidad fichaje de Godfrey por el conjunto Toffees.

El problema del Everton es que tendrá que enfrentarse al Bayern Múnich, Manchester United, Tottenham y Arsenal por el fichaje de Aarons, quien sonó para el FC Barcelona en el último mercado de fichajes de verano.

Lo único que es indiscutible es que Aarons jugará la próxima temporada en una de las cinco grandes ligas, debido a que el Norwich está cerca de confirmar su regreso a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes