
Steven N’Zonzi es el nuevo objetivo del Everton de Ronald Koeman, según el Sunday People. El nuevo director de fútbol de los Toffees, Steve Walsh, ha comunicado a su grupo de ojeadores que estén pendientes del ex jugador de Blackburn Rovers y Stoke City.
Walsh ya se interesó por el centrocampista francés el año pasado cuando estaba al mando de los fichajes en el Leicester. Ahora, vuelve a quererlo e intentará que su voluntad se haga realidad y que el futbolista acabe jugando en el Goodison Park.
Además, según informa el medio británico, N’Zonzi se adapta perfectamente al tipo de jugador que le había pedido Ronald Koeman a Steve Walsh ya que el técnico holandés quiere reforzar el centro del campo para darle más consistencia al equipo.
El jugador, que ganó la Europa League en la temporada pasada, tiene una cláusula de 20 millones. Sin embargo, el dueño de los Toffees Farhad Moshiri ha asegurado que no habría ningún problema en desembolsar esa cantidad para hacerse con un jugador de las características.
Cabe recordar que dos equipos màs estuvieron interesados en Steven N’Zonzi en el pasado mercado de fichajes, uno de Inglaterra y otro de Italia, el propio Leicester y la Juventus también preguntaron en verano sobre la situación del jugador. Sin embargo, ambos clubes recibieron una negativa por parte del conjunto del Nervión.