Everton Cebolinha cada vez más cerca de dar el salto a Europa

El brasileño es uno de los mejores jugadores de América en los últimos años.

Everton Cebolinha cada vez más cerca dedar el salto a Europa | FOTO: GREMIO Everton Cebolinha cada vez más cerca dedar el salto a Europa | FOTO: GREMIO

Después de una mala temporada a nivel nacional, Benfica está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la campaña que viene debido a que quieren darle la mayor cantidad de variantes a Jorge Jesús, con el objetivo de tener un equipo competitivo. Y uno de los refuerzos que más están sonando en las últimas horas es el de Everton, uno de los talentos brasileños más importantes de los últimos años.

Según ha informado el periodista argentino Germán García Grova, Benfica ha llegado a un acuerdo verbal con el Gremio para hacerse con los servicios de Everton Cebolinha para la próxima temporada. Un fichaje que se une al de Edinson Cavani, quien se unirá a la plantilla para la próxima temporada. Un ataque de primera categoría,

El periodista informa que Las Águilas pagarán 22 millones de euros por el extremo brasileño, quien es uno de los mejores jugadores del Brasileirao y que se ha ganado un puesto en la selección brasileña después de su gran actuación en la Copa América del año pasado.

Everton es uno de los principales objetivos de Jorge Jesús, quien quiere conformar una plantilla con las variantes capaces para competir ante los mejores equipos de Europa. Y volver a ganar los títulos a nivel nacional contra el Porto. El brasileño firmaría por cuatro temporadas. Pese a no tener experiencia, es un jugador que demostró que tiene condiciones para ser un atacante condicionante en los mejores escenarios del balompié mundial. Un fichaje estrella.

Más allá del brasileño y del mismo Edinson Cavani, el Benfica está interesado en adquirir varias piezas de renombre de cara a la próxima temporada. Pero ya con los dos atacantes antes mencionados, todo parece indicar que se convertirá en uno de los animadores de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes