El Everton de Benítez sigue de cerca a una de las estrellas de la Ligue 1

El conjunto Toffee está pasando por un momento complicado después de un comienzo de temporada positivo a nivel de resultados

El Everton de Benítez sigue de cerca a una de las estrellas de la Ligue 1 El Everton de Benítez sigue de cerca a una de las estrellas de la Ligue 1

Según informó Calcio Mercato con datos de Football 365 de Francia, el Everton piensa en Jonathan Ikoné para reforzar su delantera en el mercado de fichajes invernal, pese a que los rumores afirmaban que la directiva le comentó a Rafa Benítez que no haría un gran desembolso en el mercado de fichajes que empezará en enero.

El conjunto Toffee está pasando por un momento complicado después de un comienzo de temporada positivo a nivel de resultados. Acumulan 5 partidos sin ganar (2 empates ante Manchester United y Tottenham Hotspur más 3 derrotas contra West Ham United, Watford y Wolverhampton) y se ubican en el decimoprimer lugar de la tabla en la Premier League con 15 puntos, a solo siete puntos de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

Por otro lado, Rafa Benítez no ha terminado de encontrarle la vuelta al equipo debido a las lesiones que ha sufrido en este comienzo de temporadas. Las bajas de Abdoulaye Doucouré y Dominic Calvert Lewin han privado al equipo de organización y gol. La plantilla deja muchas dudas para competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas, por lo que el entrenador español ha pedido un par de fichajes para tener más variantes.

Jonathan Ikoné, nuevo objetivo

El joven atacante francés, de 23 años, se ha convertido en uno de los nuevos deseos de Benítez debido a su capacidad de jugar tanto por dentro como por la banda derecha, donde el equipo ha tenido problemas de rendimiento.

Su comienzo de temporada con el Lille no es el mejor (18 partidos y 2 goles), pero es un talento que ha mostrado una evolución importante en todo momento.

Jonathan Ikoné termina contrato en verano del 2023, y no estaría interesado en renovar cuando termina la temporada para dar un salto a un equipo donde pueda tener un contrato superior, y su precio está tasado en 25 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes