El Everton analiza el posible fichaje de Andrea Pirlo

El DT italiano podría ser el recambio de Rafa Benítez si los resultados no terminan de llegar

El Everton analiza el posible fichaje de Andrea Pirlo "Foto: Marca" El Everton analiza el posible fichaje de Andrea Pirlo "Foto: Marca"

Uno de los proyectos europeos que más se desestabiliza en estos momentos es el del Everton de Rafa Benítez. Desde la salida de Carlo Ancelotti del banquillo toffee y la marcha de James Rodríguez, el equipo es otro y parece que el proyecto se está viniendo abajo recientemente.

Los rumores de salida que comienzan a irrumpir en el equipo inglés versan sobre la posible salida del entrenador español, que tendría que ser recambiado por una de las figuras libres del mercado de técnicos.

Los nombres ya comienzan a aparecer en el entorno de Goodison Park y son muchas las posibilidades que tiene el Everton para tratar de recambiar a su técnico si es que finalmente decide cambiar de aires.

Una opción más que atractiva

Según informan varios medios ingleses, el Everton ya habría comenzado a contactar a Andrea Pirlo para tratar de cerrar un acuerdo con el entrenador italiano tras su salida de la Juventus de Turín.

Otras opciones como la de Frank Lampard podrían ser tenida en cuenta dentro de muy poco, aunque lo primero es lo primero: tratar de ganar en la Premier League y revertir una situación muy complicada para que Rafa Benítez pueda seguir al mando del equipo.

¿Será Pirlo el técnico con nivel suficiente para poder devolver al mítico cuadro británico a la élite del balompié de las islas?

Últimas noticias

Comentarios recientes