"Europa ya no era para mi"

Costly está feliz por haber fichado por el Atlas

Carlo Costly, el delantero hondureño más famoso, confesó que está viviendo un sueño el hecho de regresar a México, país que considera como su "segunda casa". El ariete ha fichado por el Atlas y mientras se prepara para su nuevo desafío confiesa que ya no volverá al fútbol europeo.

"Estoy contento, es un sueño porque México es como mi segunda casa, mi segundo país y es hermoso estar aquí", anuncia Carlo Costly, quien a sus 28 años tiene una nueva oportunidad de brillar en el balompié azteca.

Costly pasó por el Birmingham inglés, el GKS Belchatów polaco y el Vaslui rumano, pero según declaraciones a la agencia EFE, el ariete sostiene que cambiar de país es lo mejor que ha hecho: "El fútbol europeo ya no era para mí", dice firme el nuevo jugador del Altas. "Me siento rápidamente adaptado. La comida mexicana es lo mío porque como mucho picante, me encantan los tacos y los chilaquiles y la gente es muy amable y tranquila. Espero hacer bien las cosas en el Atlas para seguir conviviendo con la gente de aquí", cerró auspicioso el delantero según recoge EFE.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes