Desde Europa quieren llevarse a uno de los mayores talentos de River Plate

El conjunto argentino valora una serie de propuestas para mejorar su economía y aquí encontró un buen filón

Javier Macías Jiménez | 11 Jun 2021 | 21.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desde Europa quieren llevarse a uno de los mayores talentos de River Plate "Foto: Olé"
Desde Europa quieren llevarse a uno de los mayores talentos de River Plate "Foto: Olé"

River Plate es uno de los equipos de Sudamérica que más sed de refuerzos tiene. La necesidad de regresar a lo más alto del fútbol argentino y sudamericano responde a un grupo de futbolistas que, de momento, el Millonario no tiene en su haber. Y los quiere conseguir, trabaja para hacerlo y lo hará, pero para ello necesita ocuparse en primer momento de sus ventas para poder revivir la situación económica de sus arcas.

Sin dinero no se pueden abordar operaciones interesantes, y la economía mejora cuando se abordan una serie de ventas. Y no será por ofertas, pues otra cosa no, pero propuestas por sus diferentes jugadores recibe River Plate casi a diario.

El cuadro argentino recibió una nueva propuesta para poder afrontar este proceso de ventas de jugadores importantes, en este caso sobre Federico Girotti, aunque sin conocer el club que le pretende y sí la liga en la que desembarcaría.

Un joven talento para el viejo continente

Federico Girotti ha demostrado ser un delantero muy peligroso y útil cuando Marcelo Gallardo le ha dado la oportunidad de saltar al verde. Un ariete con mucho gol y que puede trabajar en pro de sus compañeros al que quieren llevarse en la Bundesliga.

Así lo confirma TNT Sports, que no habla todavía de ninguna entidad en concreto, pero sí de su competición de destino. Un contexto de fútbol el alemán que le podría potenciar mucho en su desarrollo. Un problema deportivo para River Plate que podría ser una bendición.