Premier League
Samuel Eto´o abandonará el Chelsea a final de la presente campaña, fecha en la que termina su actual contrato con los Blues, y parece que uno de los candidatos a hacerse con sus servicios sería el Besiktas.
El equipo turco se suma así al Inter de Milán como los dos posibles destinos del camerunés de cara a la próxima temporada. El conjunto de Estambul le presentará una cuantiosa suma al futbolista para convencerlo de poner rumbo a Turquía, como informa el diario británico Metro en su edición de ayer.
El contrato que le ofrecerán será por dos temporadas, además de garantizarle un puesto en el organigrama del club cuando finalice su carrera como futbolista, factor que podría resultar decisivo para conseguir el sí del africano.
