Eto'o deja de ser jugador-entrenador

Su aventura como técnico apenas ha durado tres semanas

Héctor Andreu | 7 Jan 2016 | 09.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Samuel Eto'o deja de ser jugador-entrenador del Antalyaspor puesto que el conjunto turco ha presentado a su nuevo técnico, José Morais. Está será su segunda aventura como técnico en solitario del portugués ya que hasta el mes pasado ha formado parte del equipo técnico de José Mourinho tanto en el Real Madrid como en Chelsea.

Eto’o, de 34 años, fichó por el Antalyaspor en verano pasado y, tras ser destituido Yusuf Simsek el 7 de diciembre, se comprometió a ejercer también de entrenador junto al director técnico, Mehmet Ugurlu. Debutó ocho días después con un triunfo sobre el Giresunspor, de Segunda División, en partido de la Copa turca. Sin embargo, el Antalyaspor no ha logrado ganar ninguno de los tres siguientes partidos con Eto’o de jugador-entrenador.

José Morais ha firmado un contrato de año y medio y el fútbol turco será su siguiente etapa en los banquillos tras abandonar el Chelsea el 17 de diciembre al ser destituido José Mourinho. Desde 2009 ha trabajado al lado de éste y el último equipo que había dirigido en solitario hasta ahora fue el Al Shabab de Arabia Saudí en 2014.