Ethan Ampadu, un zaguero de nivel para el regreso del Fulham a la Premier

El galés reforzará el centro de la defensa de Craven Cottage

Ethan Ampadu, un zaguero de nivel para el regreso del Fulham a la Premier "Foto: The Athletic" Ethan Ampadu, un zaguero de nivel para el regreso del Fulham a la Premier "Foto: The Athletic"

Una de las grandes noticias del final de la temporada en el fútbol inglés fue la del ascenso del Fulham británico. El equipo de Londres es uno de los más míticos de las islas y tan sólo con la esencia que se desprende de Craven Cottage es motivo para alegrarse de este hito. El equipo que bajó hace dos cursos deberá haber aprendido de sus errores en la confección de su plantel, y ya está avanzando contrataciones como la de Ethan Ampadu.

El joven defensor de 19 años que pertenece en propiedad al Chelsea, saldrá cedido del cuadro blue en el que aún no tendrá continuidad con Frank Lampard muy conforme con su pareja Rudiger-Zouma. Es por ese mismo motivo que una cesión en otro equipo de menores aspiraciones y que pueda permitir su progresión y adaptación a la Premier League. Y el Fulham cumple a la perfección con esta descripción, un recién ascendido que quiere montar una plantilla más que interesante.

Su préstamo en este curso con el RasenBall Sport Leipzig tampoco ha contado con la continuidad y regularidad esperada, pero seguimos hablando de un futbolista tan joven que su futuro no tiene techo. Un defensor con una salida de balón espléndida y una contundencia a tener en cuenta.

Según el medio The Athletic, la cesión a la que aspira el Fulham y que está a punto de cerrarse es sin opción de compra, por una temporada de plazo. Fichaje cerrado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes