Las dos estrellas que el Tottenham teme perder en enero

El Tottenham atraviesa un momento delicado tras las dudas de Conte, que podrían acarrear problemas con respecto a la estancia de sus dos principales estrellas

Javier Martínez Ávila | 24 Oct 2022 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos estrellas que el Tottenham teme perder en enero - Foto: Football 365
Las dos estrellas que el Tottenham teme perder en enero - Foto: Football 365

El Tottenham Hotspur se encuentra en una situación compleja debido a la demora de la decisión del entrenador italiano, Antonio Conte, con respecto a renovar su contrato con los Spurs. Los británicos están preocupados por los rumores que vinculan a Conte con la Juventus de Turín, que podría acabar finalmente con la era de Massimiliano Allegri tras un arranque de temporada muy negativo que mantiene a los bianconeros lejos de cumplir con las ambiciones previstas en un principio.

De esta manera, el futuro de Antonio Conte está en el aire, lo que nos lleva a otra preocupación aún mayor para el Tottenham, y es que podría perder a las dos estrellas del cuadro inglés. Tanto Harry Kane como Heung-Min Son podrían abandonar el club detrás del técnico italiano y todo esto podría producirse durante el mes de enero. En Inglaterra aseguran que los Spurs quieren mejorar los contratos de ambos futbolistas para asegurar su continuidad, pero las dudas de Conte propician a su vez la ambivalencia de estas dos estrellas.

-Kane y Heung-Min Son, dos pérdidas dolorosas para los Spurs

Tanto Harry Kane como Heung-Min Son son dos de las grandes figuras de la Premier League en términos de calidad. La salida de ambos jugadores pondría al Tottenham en un serio aprieto, ya que reemplazar a ambos en un mismo mercado sería una tarea tan difícil como cuantiosa.

Harry Kane es el gran baluarte del ataque, con 11 goles esta temporada, mientras que el surcoreano es crucial en la parcela ofensiva tanto a la hora de conectar con el propio Kane como por su faceta goleadora. Harry Kane ha sido recientemente desvinculado del Bayern de Múnich, pero podría recalar en otro de los grandes clubes de Europa, al igual que sucede con Heung-Min Son, al que le salieron varias 'novias este verano.