La final de la Copa Libertadores confirmó a River Plate como ganador de la misma. En la final, un hombre destacó por encima del resto como fue Quintero, autor del segundo tanto de River Plate, que confirmó las buenas sensaciones que ha ido dejando esta temporada con un gran partido -el Real Madrid llegó a pensar en su contratación-.
Un partido que sin lugar a dudas reforzará su nombre de cara a la segunda mitad de la temporada, momento en el que se abrirá el mercado de fichajes. Aún así, no fue el único. Otro de los nombres que fue noticia ha sido Piti, MVP de la Libertadores.
El futbolista confirmó su marcha de River Plate rumbo a la MLS. “Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero después de enero no voy a seguir, pero le dí a la gente lo que se merece”, confirmó.