Las dos estrellas del Chelsea que no encajan en el Barcelona

OPINIÓN - El club azulgrana no necesita la llegada de esos dos jugadores para su plantilla actual

Pedro Hernández | 13 Jul 2018 | 07.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Athletic Club
27/08/26 21:00:00
1.36 5.00 7.50

En las últimas semanas, el FC Barcelona ha intensificado su interés para hacerse con los servicios de los atacantes del Chelsea, Eden Hazard y Willian, en dos operaciones que desde el punto de vista deportivo son inexplicables, ya que ambos jugadores ocupan una zona del campo en la que el club azulgrana no necesita refuerzos.

Tanto Willian como Hazard son jugadores ofensivos de banda, algo que el club no parecía querer reforzar en este mercado de fichajes, centrándose en la figura de un centrocampista como fichaje prioritario tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés.

Con Willian o Hazard, el Barcelona tendría sin duda alguna el mejor ataque del mundo, pero a su vez generaría un problema de egos en el vestuario que Ernesto Valverde tendría complicado manejar, ya que el técnico vasco debería prescindir en cada partido de uno o varios de estos jugadores, en una situación complicada, y mas cuando se trata de estrellas de primer nivel mundial.