La Liga
El Nápoles ha comenzado la temporada cosechando buenos resultados, pero dejando muchas dudas en cuanto a su juego tras la llegada de un Carlo Ancelotti que todavía está en periodo de encajar las piezas del nuevo sistema que quiere imponer para su plantilla.
Pese al buen inicio de campaña, la dirección deportiva del cuadro partenopeo ya piensa en los refuerzos de cara a la próxima temporada, y en la lista de futuribles que manejan, aparecen dos jugadores italianos que están llamado a ser claves en la regeneración de la selección azzurra.
Según Cacliomercato, Andrea Belotti (Torino) y Federico Chiesa (Fiorentina) son los dos jugadores que el Nápoles sueña tener el próximo curso para dar un nuevo salto de calidad, aunque para ello deberá realizar una inversión económica importante, toda vez que Belotti pese a su bajo nivel en los últimos tiempos vale cerca de 50 millones, cifra similar a la de un Chiesa que también siguen de cerca Juventus de Turín e Inter de Milán.
