La estrella que tantea el Atlético de Madrid

El conjunto madrileño sigue a una estrella de la liga China

Héctor Andreu | 11 Oct 2017 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Óscar, futbolista del Shanghai SIPG quien no parece estar cómodo en la Super Liga de China y medita su vuelta a Europa. El conjunto colchonero no está sólo ya que dos grandes equipos del Calcio se han unido a este interés, la Juventus de Turín y el Inter de Milán, que también buscan mejorar su centro del campo en el próximo mercado de invierno.

Según cuenta 'Calciomercato', el centrocampista brasileño Óscar, que dejó el Chelsea para jugar en el Shanghai SIPG, está deseando volver a jugar en Europa y el Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios en enero. Pero no es el único equipo, ya que Inter de Milán y Juventus también están detrás de él. El centrocampista brasileño no se encuentra cómodo en el conjunto chino y no está adaptado a la liga del país asiático, con lo que no descarta su vuelta a las grandes ligas del viego continente.

En el pasado mercado de invierno, el Shanghai SIPG pagó cerca de 60 millones de euros al Chelsea para hacerse con la estrella brasileña pero durante esas negociaciones, tanto el Atlético, como el Inter ya mostraron su deseo de firmar al jugador, como ha desvelado en declaraciones a 'copa 90' el propio futbolista, "Cuando estaba hablando con Shanghai, varios grandes clubes de Europa, también estaban intentando negociar conmigo, Atlético de Madrid, AC Milán e Inter de Milán estaban muy interesados en mi".

También desveló que en caso de volver a Europa, priorizaría volver a jugar en el Chelsea, "Sí, volvería, todavía soy joven, todavía tengo 26 años, quién sabe en dos, tres años volvería a la Premier League ... Sería muy feliz, y preferiblementeal Chelsea, que me abrió las puertas para volver cuando yo quisiese. "