La estrella sorpresa de la Premier que ha rechazado a Liverpool y Chelsea

El jugador esta protagonizando una de sus mejores temporadas en la Premier League

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool FC y el Chelsea FC se han encontrado con una respuesta que pocos esperaban. Ryan Bertrand, que en su día fue jugador del Chelsea, se ha negado a negociar con otro club de cara a la próxima temporada. El objetivo de Bertrand no es otro que seguir progresando en el FC Southampton, club que realmente apostó por él y en el que ha encontrado su mejor versión.

Esta temporada, Bertrand ha disputado un total de 30 partidos, anotando tres goles y regalando cinco asistencias de gol. Unos números interesantes para un jugador que ha mejorado considerablemente con respecto a la pasa temporada. Según Transfermarkt, su valor de mercado está cercano a los 15 millones de euros

Con su rendimiento, Ryan Bertrand ha provocado que dos grandes de Inglaterra como el Liverpool y el Chelsea se hayan interesado por él. Sin embargo, el jugador ha rechazado radicalmente la posibilidad de marcharse del Southampton el próximo verano, tal y como informa Daily Echo. No obstante, parece ser que el Chelsea seguirá apostando por su fichaje por muy complicado que éste sea.