Una estrella de la Premier League confirmó que sueña con jugar en River Plate

La idea de saltar al césped de El Monumental atrae hasta a los futbolistas que ahora mismo viven cotas mayores en el continente europeo

Una estrella de la Premier League confirmó que sueña con jugar en River Plate "Foto: AS" Una estrella de la Premier League confirmó que sueña con jugar en River Plate "Foto: AS"

Muchos futbolistas sueñan con jugar en River Plate. Es por eso mismo que los ofrecimientos que llegan a El Monumental son prácticamente diarios. Saltar a ese terreno de juego, sentir a una de las hinchadas más fieles del mundo, la tensión del fútbol argentino, la pasión de ese balompié. Y es algo tan grande que sobrepasa las fronteras del propio continente sudamericano, llegando hasta Europa con más fuerza que nunca.

En este caso, la declaración de intenciones llegó desde la Premier League, una de las mejores competiciones del viejo continente y con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Es el caso de Miguel Almirón, la perla del fútbol paraguayo y uno de los futbolistas más importantes del Newcastle que también quiere defender los colores de River Plate.

Sus declaraciones

"Siempre quise jugar en River. Es uno de mis grandes sueños. Cuando estaba en Lanús estaba más cerca, pero ahora lo veo un poco más lejano. No se si va a ser factible. Un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa y mejorar futbolísticamente. Estoy disfrutando de Newcastle, me quedan dos años más de contrato. No sé qué puede pasar en un futuro", señaló el atacante sudamericano.

Miguel Almirón es uno de esos futbolistas que hay que tener siempre sobre el terreno del juego. Partiendo desde su banda zurda, es uno de esos futbolistas que trabaja en la presión y en el trabajo defensivo, pero también con toda su facilidad para regatear, desbordar y explotar su velocidad en fase ofensiva.

De momento, el presente y el futuro de Miguel Almirón sigue estando en Europa, pero River Plate tiene ahí un posible refuerzo dentro de no mucho tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes