La estrella de la Liga que se pone a tiro del Barcelona

El jugador ha mostrado su deseo de abandonar su actual club en el mercado de fichajes

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Jun 2019 | 13.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Wissam Ben Yedder, jugador francés que ha jugado en las últimas tres temporadas en el Sevilla, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha confirmado su deseo de abandonar el club hispalense este mismo verano, y firmar por un club de mayor entidad.

"Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar. Siento que es el momento oportuno para salir. No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será el Sevilla quien decida", afirmó Ben Yedder.

Estas declaraciones de Ben Yedder dejan al ariete francés en el punto de mira de todos los grandes europeos, siendo el Barcelona uno de los equipos a los que mejor le vendrían contar con un jugador que nunca ha contado en Sevilla con el rol de titular indiscutible, y que pese a ello ha sumado cifras goleadoras más que notables en sus tres años en el Ramón Sánchez Pizjuán, siendo un suplente de lujo para Luis Suárez de cara al curso que viene.