La estrella francesa que el Valencia tiene a tiro

OPINIÓN - El equipo de Mestalla tiene la necesidad de reforzar su centro del campo

Héctor Andreu | 4 Sep 2019 | 15.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Atletico Madrid
02/05/26 16:15:00
1.73 4.00 4.33

El Valencia ha estado buscando durante todo el mercado de fichajes un sustituto para Dani Parejo y pese a que todo apuntaba que Rafinha Alcántara iba a ser el elegido, finalmente el brasileño se ha marchado al Celta ya que Peter Lim no ha querido que llegase al cuadro de Mestalla. A pesar de que el mercado de fichajes está cerrado, el equipo blanquinegro tiene una ficha libre en su plantilla (tiene inscritos 24 jugadores en la primera plantilla) por lo que todavía podría firmar un jugador libre.

Bajo mi punto de vista este futbolista debería ser Hatem Ben Arfa, un futbolista que siempre ha demostrado dentro del terreno de juego que tiene una calidad impresionante y podría convertirse en el relevo para Parejo que llevan tanto tiempo esperando en Mestalla. Con 32 años, el interancional francés todavía tiene varios años de buen juego por delante y al llegar libre podría convertirse en una operación totalmente viable para el equipo che.

Es cierto que ha tenido lesiones de gravedad durante toda su carrera pero lo cierto es que hace tiempo que no se lesiona y sin duda debería ser una opción en la agenda del club valenciano. No hay que pagar ni un sólo euro por su incorporación pero si que es verdad que ostenta una ficha bastante elevada, uno de los motivos que podría impedir su llegada a Mestalla, el otro motivo es Marcelino, quien normalmente no apuesta por jugadores de este perfil (mediapuntas).

Ben Arfa para mí sería una magnífica opción para el equipo valencianista debido a su gran calidad, de hecho, fue el gran protagonista del Rennes la pasada temporada llegando a ganarle la final de la copa de Francia al mismísimo PSG de Kylian Mbappé, Neymar y Cavani. Hace varias temporadas, antes de que recalase en el PSG, el equipo valencianista ya trató de firmarlo pero finalmente el gigante francés terminó llevándoselo para después caer en el ostracismo, el club valencianista debería volver a fijarse en él, su talento, olfato goleador y calidad están intactos.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Villarreal
VS
Levante
La Liga EA Sports 02/05/2026 15:00
Villarreal gana al descanso
Valencia
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 02/05/2026 17:15
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
Athletic Club
La Liga EA Sports 02/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 02/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan