La estrella del Dortmund que quiere adoptar Tuchel

El técnico alemán le seguía los pasos cuando tan sólo era un adolescente del Birmingham

"La estrella del Dortmund que quiere adoptar Tuchel./ Foto: MARCA" "La estrella del Dortmund que quiere adoptar Tuchel./ Foto: MARCA"

Thomas Tuchel sigue sin perder el tiempo. El técnico del Chelsea FC está con los cinco sentidos puestos en el conjunto londinense, tanto en cómo acabar de la mejor manera la presente temporada como en planificar la próxima y tener la plantilla cerrada antes del mes de julio.

Muchos son los futbolistas de los que se está hablando en los últimos sobre que marcarán el próximo mercado de fichajes, pero lo cierto es que al técnico alemán le interesan más otros fichajes más discretos, con mayor proyección y que garantizarían un conjunto blue a largo plazo.

El nuevo y último anhelo de Tuchel, según informa 'Eurosport', es el joven talento que milita con tan sólo 17 años en el Borussia de Dortmund; Jude Bellingham. El futbolista inglés puso rumbo Alemania tras ser una de las mayores promesas del Birmingham City, llegando a debutar incluso con el primer equipo.

Los rivales acechan

Sin embargo, el gran temor del Chelsea es que durante estos meses de 'paz' hasta la apertura del nuevo mercado de fichajes se interesen por él más clubes europeos que perjudiquen las negociaciones con los alemanes. El contrato de Bellingham vence en 2023 y ahora sería el mejor momento para hacer que su fichaje fuera asequible.

Aunque aún queda por ver hasta qué punto está el Dortmund dispuesto a tensar la cuerda o si no intenta una renovación que le mantenga en Alemania otra temporada más y su precio de mercado suba, ya sabemos cómo se las gastan en el Borussia con los grandes talentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes