La estrella de la Bundesliga apartada por su club

El jugador no volverá a competir esta temporada y ya busca equipo

El Schalke 04, segundo clasificado de la Bundesliga, ha apartado a Max Meyer por motivos disciplinarios. El club alemán ha anunciado hoy que el centrocampista, de 22 años, no volverá a competir ni a entrenar con el equipo en lo que resta de temporada por conceder una entrevista sin autorización. De hecho, Meyer no fue incluido en la convocatoria de la pasada jornada de la Bundesliga.

El contrato de Meyer con el Schalke 04 finaliza el 30 de junio y el jugador ya ha manifestado públicamente su deseo de cambiar de equipo. “No es una cuestión de dinero. Si fuera por eso, hubiera aceptado la segunda oferta del club. Simplemente, no quiero quedarme en el Schalke y jugar para el sr. Heidel (director deportivo del club)”, ha declarado en el diario Bild.

Por lo tanto, Meyer no volverá a vestir la camiseta del Schalke 04 y se sitúa en el mercado internacional a coste cero, al margen del salario que perciba en su próximo club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes