Las dos estrategias que tiene el Milan para fichar a Florian Thauvin

El extremo francés se ha convertido en el principal objetivo del conjunto rossonero para potenciar su zona ofensiva.

Las dos estrategias que tiene el Milan para fichar a Florian Thauvin Las dos estrategias que tiene el Milan para fichar a Florian Thauvin

Aunque el mercado de fichajes terminó hace solo unas semanas, el AC Milan siempre está trabajando en la confección de su plantilla, con el objetivo de dar un salto de calidad. Florian Thauvin estuvo vinculado con ellos hacia el final del mercado y su nombre permanece en la lista, según un informe.

Según MilanNews.it, los rossoneros se han mantenido en contacto con el entorno del extremo francés ya que el jugador podría estar disponible a bajo costo en los próximos mercados. El contrato de Thauvin expira en junio de 2021 y parece poco probable que renueve con el Olympique de Marsella.

En el verano, Paolo Maldini y Ricky Massara contactaron con unos intermediarios para hacer un atentado contra el jugador. Sin embargo, las demandas de Marsella de más de 20 millones de euros hicieron que Milán pospusiera la inversión para los mercados venideros.

Elliott Management, los propietarios del club italiano, no se detendrá en enero después de haber invertido 640 millones de euros en los dos últimos años. No habrá fichajes costosos, sino que la atención se centrará en los jugadores jóvenes u oportunidades de mercado.

AC Milán mantuvo conversaciones con el agente de Thauvin a principios de octubre y los contactos continúan. Las sensaciones son muy positivas y al jugador no le importaría continuar su carrera en Italia y la Serie A.

Los rossoneri tienen dos formas de conseguir el fichaje del jugador francés de 27 años: ficharlo en una transferencia gratuita en junio (sería una competencia intensa debido al interés que han mostrado varios equipos importantes) o hacer una oferta adecuada en enero para poder aprovechar que termina contrato pronto y los franceses no tienen más opciones par sacar dinero de su venta. Sin embargo, no son los únicos interesados. Pero el Milan parece el principal candidato a cerrar su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes