La Liga
El Sevilla Fútbol Club ha lanzado una oferta de última hora al Celta de Vigo por Denis Suárez. Se habría adelantado al Espanyol, quien había ofrecido 200 mil euros por el mediocentro de Salceda de Caselas, para su fichaje. En Movistar + informan que Monchi llamó la pasada tarde al futbolista para convencerle y fichar por ellos, en lugar de poner rumbo a Barcelona. Así, el jugador tendrá una doble vía de aquí a final de temporada: RCD Espanyol o Sevilla FC. Los de Nervión tienen en mente superar la oferta perica y hacerse con los servicios del centrocampista para los próximos seis meses.
Las carencias del Sevilla en la medular se deben a varios factores. El primero, y más importante, el rendimiento a corto plazo. Rakitic y Fernando han bajado su nivel considerablemente y su edad podría ser el detonante. Jordán no termina de cuajar y Gudelj está casi de recambio para la defensa central. Así, la estrategia de Monchi estaría en ser el más rápido, ofrecer un poco más que el Espanyol y 'quitarle' a los pericos un fichaje soñado.
Una vez finalice la temporada, al Villarreal
Lo único que hay claro, de momento, es que cuando termine la temporada, Denis Suárez se marchará al Villarreal CF. Tras seis temporadas, el centrocampista regresará a la Comunidad Valenciana para enfundarse la elástica groguet. No ha terminado de cuajar la relación con la directiva y Denis Suárez ha tomado la decisión de salir cuanto antes. En verano, el Villarreal será su nuevo destino, pero aún no tiene claro dónde jugarádesde febrero hasta junio.
