La verdadera estrategia de Konami con PES 21

El desarrollador asiático constató sus planes a corto-medio plazo

La verdadera estrategia de Konami con PES 21 "Foto: Real Gaming" La verdadera estrategia de Konami con PES 21 "Foto: Real Gaming"

La incertidumbre sigue instaurada en todo el mundo como consecuencia de los estragos causados por la Covid-19, y el universo de los videojuegos no iba a ser una excepción. Los fans de PES y FIFA siguen más que atentos a las novedades que puedan surgir en ambas plataformas a las que ya les restan tan sólo unos días para salir al mercado con sus ediciones de 2021. Y Konami ya confirmó que no batallará este año, pero mucho ojo con el 2022 que podría ser la revolución.

Que PES 21 va a ser una actualización de PES 20 es un secreto a voces que ya ha sido confirmado por la propia Konami. Las gráficas y jugabilidad se mantendrán desde el 2020 al 2021 y tan sólo se actualizarán las equipaciones, las plantillas y algunos detalles que no evitarán que estemos hablando del mismo juego, pero con otra portada.

Por este motivo, las críticas han llovido de parte de todos los fans del videojuego que esperaban poder adquirir un producto diferente y especial que por fin compitiese con FIFA 21 y con todos los fallos que ha ido arrastrando el juego creado por EA Sports. Pero no todas las noticias de PES son negativas y los creadores del juego ya confirmaron unas ilusionantes novedades de cara al 2022.

Con la llegada de nuevas dimensiones en el mundo de las consolas, la irrupción en pantalla de la PS5 y algunas más que se irán conociendo, Konami ha anunciado en una publicación realizada por ‘Real Gaming’ que ya trabaja en la confección del PES 22 de acuerdo con la nueva vida que llegará con las actualidades de las videoconsolas. Ante la desilusión del 21, la ilusión porque en el 22 se produzca el esperado sorpasso de Konami a EA Sports.

Últimas noticias

Comentarios recientes