La estrategia del Bayern para el mercado invernal

En Múnich tienen clara su política de fichajes para esta ventana

La estrategia del Bayern para el mercado invernal "Foto: La Radio del Mundial" La estrategia del Bayern para el mercado invernal "Foto: La Radio del Mundial"

La llegada de Álvaro Odriozola podría ser la única para el Bayern de Múnich en este mercado invernal que nos ocupa a lo largo de todo el mes de enero. O quizás no. En el equipo teutón no hablan de números de entradas, firmarán a todas aquellas oportunidades de mercado que se le aparezcan y que ocupen sitios que no están completos. Pero no pagarán ningún traspaso, ni un solo euro en este mercado invernal, sólo acapararán cesiones. Esto tiene una explicación con miras al futuro más próximo. Sin ir más lejos, el próximo verano.

A lo largo del próximo mercado estival el Bayern de Múnich contará con el mayor presupuesto de su historia. Unas cantidades económicas que jamás han manejado en las arcas del club de Baviera, donde sí se afrontarán grandes traspasos y grandes desembolsos. ¿Coutinho? ¿Werner? Son sólo algunas de las opciones.

Sin embargo, en este mes de enero, el Bayern sólo realizará compras en forma de cesión como el de Odriozola y no abordará ningún traspaso. ¿Podrá obtener otro jugador con esta vía? A priori será muy complicado, por las pocas oportunidades que ofrece el mercado y también por la gran cantidad de jugadores que tiene el equipo en la mayoría de sus líneas. Pero sea como sea, el Bayern no gastará ni un céntimo en este mercado de traspasos invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes