La estrategia del Barça para rebajar el precio de Griezmann

El club catalán se ha reunido con el Atlético para intentar que baje de los 120 millones que reza su cláusula

FC Barcelona y Atlético se reúnen para hablar de Griezmann (ATM) FC Barcelona y Atlético se reúnen para hablar de Griezmann (ATM)

El próximo lunes es 1 de julio. El día que Antoine Griezmann y el FC Barcelona llevan esperando -al parecer- desde el pasado mes de marzo. El día en que la cláusula de rescisión del crack del Atlético de Madrid bajará de 200 a 120 millones de euros. Sin embargo, el presunto deseo de Neymar Jr de regresar al Camp Nou parece haberlo trastocado todo, pues el Barça busca ahora maneras de reducir el precio del crack francés.

Tal y como explica ‘L’Équipe’ y se hacen eco medios como ‘Mundo Deportivo’, ‘Sport’, ‘El Desmarque’… esta semana se ha celebrado una reunión entre Barça y Atlético para hablar del traspaso de Griezmann y para buscar posibles fórmulas. El cuadro colchonero, por un lado, necesita venderlo caro para así poder ir a por Joao Félix; el azulgrana, por el otro, quiere ahorrarse algo de dinero para así disponer de más ‘cash’ para recuperar a Neymar.

Según el citado medio, el plan del Barça es claro: no quiere pagar 120 millones de euros y espera que el Atleti -que necesita jugadores para paliar las muchas bajas que está sufriendo- acceda a incorporar futbolistas culés en la operación. Por ejemplo, un Nélson Semedo que no está contento en la Ciudad Condal y que gusta muchísimo a Diego Pablo Simeone y a la dirección deportiva rojiblanca. Veremos qué decide hacer la entidad del Manzanares, pues el ofrecimiento es hasta cierto punto beneficioso, aunque hiciera reducir el precio del ‘Principito’.

Últimas noticias

Comentarios recientes