Estos son los delanteros con más fallos en lo que va de LaLiga

Luuk de Jong lidera un ranking en el que sorprende la presencia de varios nombres top

Estos son los delanteros con más fallos en lo que va de LaLiga "Foto: El País" Estos son los delanteros con más fallos en lo que va de LaLiga "Foto: El País"

Las primeras 8 jornadas de la Liga Santander ya son historia y con ellas, numerosos datos interesantes y conclusiones que extraer en cada uno de los equipos que conforman una de las mejores ligas del mundo. En este caso, hemos podido conocer cuáles han sido hasta el momento los jugadores con más remates y ocasiones claras de gol erradas en España.

El primer puesto de esta negativa lista, es para Luuk de Jong. El delantero del Sevilla Fútbol Club no ha visto puerta en los 8 encuentros de LaLiga disputados, fallando 18 remates y 7 ocasiones claras de gol que finalmente no han acabado dentro de la meta rival. Es el único jugador de LaLiga en no marcar tras realizar 15 remates o más. El segundo jugador con más ocasiones manifiestas de gol erradas tras el neerlandés es el delantero de Club Atlético Osasuna, el ‘Chimy’ Ávila con 6 ocasiones y hasta 23 remates fallados, aunque su estadística la suavizan los 2 goles que ya suma en su cuenta particular.

Resalta en este ranking la presencia de jugadores de la talla de Iago Aspas o Álvaro Morata (tan sólo un gol cada uno y 5 ocasiones claras desperdiciadas), así como la aparición de Rodrigo Moreno, convocado por la Selección absoluta española y que hasta el momento suma en Liga 0 goles y 3 ocasiones de gol sin convertir.

El jugador mejor posicionado en este dato, no es otro que el delantero bético Loren Morón, con 6 dianas ya en su haber particular y 3 ocasiones erradas en 9 remates, anotando el doble de lo que falla.

Últimas noticias

Comentarios recientes