Este será su último año en Alemania

El jugador alemán considera terminado su ciclo en el Borussia

El Borussia Dortmund podría saber de la boca de Marco Reus que está será su última temporada en el conjunto germano, puesto que tiene ofertas muy importantes de grandes equipos de Europa. Si bien su destino aún no está claro, pero todo parece indicar que el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero alemán aunque el Manchester United no pondrá fáciles las cosas puesto que también tiene la intención de firmarlo.

El atacante alemán no quiere continuar en el Borussia puesto que las ofertas del Real Madrid y Manchester United le seducen mucho, ya que son equipos que no tienen mucha competencia en la posición de delantero centro, donde mejor se maneja el atacante germano. El conjunto blanco parece ser que está buscando otra alternativa a Karim Benzema ya que no termina de convencer al técnico madrileño y Reus podría encajar perfectamente en el ataque blanco.

Por su parte, el Manchester United acaba de firmar a Anthony Martial y su juventud podría desembocar a que Louis Van Gaal busque también otro delantero para reforzar su ataque incluso en el próximo mercado invernal, aunque parece ser que el Borussia Dortmund no dejará marchar al crack alemán esta temporada y deberán esperarse al próximo mercado estival todos aquellos clubes que quieran hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes