Este es el ofertón del PSG que Mbappé no ha podido rechazar

La situación del astro francés ha dado un giro radical en las últimas horas y todo parece indicar que seguirá en el Parque de los Príncipes

Este es el ofertón del PSG que Mbappé no ha podido rechazar / Futbolred.com Este es el ofertón del PSG que Mbappé no ha podido rechazar / Futbolred.com

El Real Madrid parece que va a quedarse finalmente sin poder fichar a Kylian Mbappé ya que las últimas informaciones señalan que estaría a punto de ampliar su contrato con el París Saint-Germain. En los últimos meses el equipo parisino ha estado bombardeando a ofertas a su estrella para tratar de conseguir su renovación y parece que la última propuesta ha terminado por convencerle, eso sí, será el futbolista mejor pagado del mundo y tendrá una prima de renovación de auténtica locura.

Según publica 'Eurosport', el PSG ha puesto encima de la mesa una propuesta de 100 millones de euros netos por temporada en concepto de salario al joven delantero francés, una cifra que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, pero no sólo eso, también se ha asegurado una prima multimillonaria. El equipo francés ha tirado la casa por la ventana y estaría dispuesto a pagar unos 300 millones de euros en concepto de prima por renovación para asegurarse la firma de la estrella gala.

-No está cerrado, pero parece encaminado

De momento la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain no está cerrada oficialmente, pero sí que hablan de que podría hacerse oficial en los próximos días. De momento el Real Madrid se mantiene a la espera de lo que ocurra, pero es evidente que la historia ha dado un giro completamente radical y hoy en día el astro francés está más cerca de permanecer en el Parque de los Príncipes que de mudarse al Santiago Bernabéu, a pesar de lo que se venía comentando las últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes