Este Dusan Vlahovic SÍ vale 100 millones de euros

Dusan Vlahovic está demostrando por qué la Fiorentina pedía tanto para desprenderse de él. Saldrá en enero o verano.

El delantero serbio anotó un hat trick ante el Spezia. Foto: Getty El delantero serbio anotó un hat trick ante el Spezia. Foto: Getty

Dusan Vlahovic la está reventando en la Serie A italiana. Salvo sorpresa, el ariete serbio saldrá de la Fiorentina en enero o en verano.

Dusan Vlahovic fue el protagonista principal de uno de los culebrones del pasado verano. Multitud de equipos grandes de Europa pujaron por hacerse con el fichaje del joven serbio, pero finalmente el ariete se quedó en la Fiorentina.

Atlético de Madrid, Manchester City o Juventus fueron algunos de los clubes que pujaron más fuerte por cerrar el fichaje de Dusan Vlahovic. Sin embargo, la Fiorentina pedía unos 100 millones de euros para dejar escapar a la joven estrella. Muchos pensaron que era un precio desorbitado por un jugador muy poco conocido.

Sin embargo, Dusan Vlahovic está dispuesto a demostrar que realmente su precio es ese. En el día de hoy, el delantero de la Fiorentina ha anotado un hat trick, tres tantos que le han otorgado la victoria a su equipo frente al Spezia.

El club de Florencia suma 18 puntos en once jornadas y se encuentra a tan sólo un punto de los puestos que dan acceso a la Champions League. Esta posición en la tabla no podría explicarse sin Dusan Vlahovic.

Según informa Fabrizio Romano, Dusan Vlahovic ha decidido no renovar con la Fiorentina, por lo que podría salir en enero o en el próximo verano. El contrato que liga al jugador con el club de Florencia finaliza en 2023, por lo que la Fiorentina deberá venderlo en los próximos mercados de fichajes si quiere sacar rédito económico con su venta.

-Los posibles sustitutos de Dusan Vlahovic en la Fiorentina

La directiva del club italiano da prácticamente por perdido al joven delantero serbio. Por ello, ya buscan en el mercado a un sustituto de garantías. Como ya hemos avanzado en fichajes.net, estas son las opciones que maneja para suplir a Dusan Vlahovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes