Estalla la guerra entre Raiola y Solskjaer

El entrenador noruego está cansado de los cuestionables movimientos del agente italiano

Estalla la guerra entre Raiola y Solskjaer / football365.com Estalla la guerra entre Raiola y Solskjaer / football365.com

Ole Solskjaer está harto de las malas maneras de Mino Raiola con los jugadores que actualmente tiene en el Manchester United, concretamente con Paul Pogba a quien está tratando de vender a diestro y a siniestro utilizando tanto al Real Madrid como a la Juventus de Turín, quienes no han ocultado su interés en el internacional francés durante los últimos años. El centrocampista galo es una de las grandes estrellas del mundo del fútbol y lo cierto es que no parece estar muy a gusto en el equipo inglés puesto que no compite en la competición más atractiva del mundo, la Champions League.

En una entrevista concedida al 'Daily Mail', el entrenador noruego dejó muestras de su hartazgo por la conducta del representante del futbolista francés y contestó lo siguiente: "no me he sentado ni le he dicho a Paul que le dijera a su agente qué debe decir, pero es nuestro jugador, no el de Mino". Recordemos que el United pagó a la Juve algo más de cien millones de euros en verano de 2016 por el genio francés con un contratazó hasta el 30 de junio de 2021, ampliable otro más, por lo que a todos los efectos pertenece a los diablos rojos por delante de cualquier agente aunque este se empeñe a sacarlo al mercado.

Hace algunos días el polémico agente italiano afirmó en el mismo medio británico que la voluntad de Pogba es la de abandonar Old Trafford más pronto que tarde, decisión en la que no solo le apoya, sino que también le alenta a ella puesto que le ha dejado caer en más de una ocasión que es lo mejor para su futuro, "Claramente un gran jugador no va al Manchester United para no competir por la Liga de Campeones o el título de la Premier League".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes