Estados Unidos quiere a Bojan

El jugador continuará su carrera en la MLS

Estados Unidos quiere a Bojan. Foto: Impact Estados Unidos quiere a Bojan. Foto: Impact

La carrera de Bojan Krkic ha sido una de las más prometedoras y que más han decepcionado en los últimos años. El delantero de Linyola, recaló en el Stoke City en 2014, después de formarse en el Barça y jugar cuatro temporadas en el primer equipo, además de pasar por la Roma, el Milan y el Ajax. Posteriormente, le cedieron primero al Mainz 05 y después al Alavés donde tuvo protagonismo pero finalmente el cuadro vasco decidió no quedárselo en propiedad.

Por ello, no tuvo otra opción que intentar relanzar su carrera en los Estados Unidos y parece que al internacional español no le va del todo mal. A sus 30 años, encontró de nuevo un buen nivel en Estados Unidos, donde disputó 25 partidos. En ellos dio dos asistencias y metió siete goles, varios de ellos clave para entrar en el 'play off' de la MLS.

El Montreal no lo renovó directamente

La dicotomía del Montreal con Bojan Krkic reside en que el club americano dejó a su estrella fuera de la lista de diez jugadores a los que aceptó ampliar automáticamente su contrato. Sin embargo, este hecho no significa que el jugador no vaya a continuar.

Olivier Renard, el propio director deportivo de la entidad canadiense, ha confesado que están en conversaciones para ampliar su vinculación: "Tenemos que ver la calidad, el precio y la edad a la hora de tomar decisiones. Sabemos que es un gran jugador, pero la opción era demasiado alta para nosotros".

Siguiendo por la misma línea, el máximo responsable del club en la parcela deportiva, deja el balón en el tejado de Bojan Krkic para que sea uno de los fichajes del Montreal de cara a la próxima campaña: "Por eso el club decidió no ejecutar su renovación. Aun así, tenemos interés en traer de vuelta a Bojan. La decisión será suya".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes