Essien rechazó irse a China

Actualmente juega en Grecia

Michael Essien, veterano futbolista de Ghana, ha rechazado recientemente una propuesta para irse a jugar a China y por lo tanto ha priorizado seguir defendiendo los intereses del Pantathinaikos de la liga de Grecia. El futbolista estaba en la agenda del Shangai SIPG, equipo que ha intentado hacerse con los servicios del jugador de Ghana ya que consideraban que su llegada podría haber sido muy positiva para los intereses deportivos del equipo, pero lamentablemente el jugador ha rechazado la propuesta porque considera que todavía puede aportar mucho al fútbol europeo y que no es el momento de buscar un retiro.

El caso es que en las últimas semanas han sido muchos los equipos que se han interesado por diferentes futbolistas de primer nivel para que pongan rumbo a China y así mejorar la competición, de manera que uno de esos jugadores a los que han intentado fichar ha sido Michael Essien.

El internacional por Ghana, ex jugador de equipos como el Chelsea o el AC Milán, no tiene intención de salir de europa, al menos por ahora, por lo que la oferta para ir a jugar a China ha sido rechazada de manera que seguirá en Grecia defendiendo los colores del Panathinaikos.

Últimas noticias

Comentarios recientes