El espectacular XI que formaría Francia con los jugadores no convocados para la Eurocopa

El conjunto nacional galo vive uno de los mejores momentos en términos de futbolistas que están surgiendo en los últimos años

El espectacular XI que formaría Francia con los jugadores no convocados para la Eurocopa. Goal.com El espectacular XI que formaría Francia con los jugadores no convocados para la Eurocopa. Goal.com

Didier Deschamps ha hecho oficial la lista de convocados de la selección de Francia de cara a la Eurocopa 2021, donde esperan mantener su estatus de mejor equipo del mundo y ganar la competición de selecciones más importante de la UEFA. Y, como era de esperarse, es un verdadero equipazo, imposible de mejorar por cualquier otro país del mundo.

Una de las mejores noticias fue el regreso de Karim Benzema, quien no era convocado desde el 2015 y que ahora tendrá la oportunidad de defender los colores de su país en la Eurocopa. Un refuerzo de lujo para Didier Deschamps, que ahora tendrá a sus servicios a uno de los tridentes ofensivos más poderosos del mundo con Benzema, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Ya en Fichajes.net, adelantamos el mejor once de la Selección de Francia de cara a la Eurocopa y lo cierto es que es espectacular. Sin embargo, con la gran cantidad de nombres que se han quedado fuera de esta privilegiada lista, el combinado galo también habría afrontado una Euro en condiciones:

-Alphonse Areola (PSG): El meta galo regresó al PSG después de la cesión y buscará un nuevo destino donde tener continuidad, ya que quiere volver a la Selección y con Keylor Navas tendrá muy complicado sumar minutos.

-Rubén Aguilar (Mónaco): Estuve hace solo seis años en la cuarta división francesa. Su ascenso hasta la élite ha llegado tras varias temporadas de escalada. El carrilero se ha convertido en el lateral derecho más destacado de la Ligue 1.

-Dayot Upamecano (Leipzig): Un jugador físico, con calidad a la hora de sacar el balón jugado y de poder romper líneas de presión rivales, pero también con la contundencia necesaria para poder mostrarse fiable en la mayoría de sus acciones a la hora de defender a campo abierto.

-Wesley Fofana (Leicester): El zaguero está haciendo una temporada sensacional en la Premier League gracias al trabajo que está mostrando en el Leicester City y esto sin duda ha hecho que varios grandes clubes se fijen en él para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano.

-Theo Hernández (Milan): Desde que llegó al AC Milan, Theo Hernández se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición y sigue demostrándolo a cada partido que disputa con la camiseta del cuadro italiano.

-Steven N´Zonzi (Rennes): La edad del centrocampista francés (29 años) limita su proyección a largo plazo. Pero N’Zonzi hubiera sido una alternativa de garantías para Deschamps que ha preferido optar por otras opciones.

-Eduardo Camavinga (Rennes): A pesar de que esta temporada no ha tenido el mismo nivel que las anteriores, Camavinga sigue siendo uno de los centrocampistas más prometedores del mundo del fútbol.

-Houssem Aouar (Olympique de Lyon): El mediocampista del Olympique de Lyon podría haber sido el enganche perfecto de Deschamps entre el centro del campo y el ataque. Sin embargo, la alta competencia en la vanguardia le han llevado a no ser convocado por el combinado nacional.

-Jonathan Ikoné (Lille): Se trata de un volante creativo, relacionado al último tramo del campo, que destaca por su capacidad por asociarse con sus compañeros y eludir rivales en transiciones. Un jugador de alto nivel que también ha sido descartado por contar con verdaderos titanes en su posición.

-Nabil Fekir (Real Betis): El mediapunta galo está siendo nuevamente uno de los futbolistas más destacados del Real Betis esta temporada, teniendo el futbolista francés un rendimiento individual más que destacado. Sin embargo, su bajón de rendimiento en las últimas jornadas no han convencido a Deschamps para que fuera un jugador seleccionable de cara a la Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes