El espectacular XI que fue descartado por Zidane en el Real Madrid

El entrenador blanco optó por la salida de una serie de futbolistas que forman un once más que atractivo

El espectacular XI que fue descartado por Zidane en el Real Madrid "Foto: Madridista Real" El espectacular XI que fue descartado por Zidane en el Real Madrid "Foto: Madridista Real"

La dirección deportiva del Real Madrid siempre trabaja de la mano de su entrenador, en este caso Zinedine Zidane. Consultar qué opinión le genera un determinado futbolista, qué futuro puede tener dentro del club, cuáles son sus cotas de talento... Eso sucede constantemente en el equipo blanco, pero el problema reside en que las decisiones de su entrenador no están siendo para nada acertados.

Zinedine Zidane está mostrando un severo problema a la hora de detectar el techo de progresión y crecimiento de muchos de los futbolistas que pasan por su plantel, tanto que si elaboramos un once con aquellos futbolistas que han salido del conjunto merengue, se nos queda una alineación bastante interesante incluso en la élite del fútbol europeo.

El once

En portería partimos de la salida de Keylor Navas. En defensa, podríamos encontrar nombres como Théo Hernández, Achraf Hakimi o Jesús Vallejo, mientras que en el centro del campo podríamos alinear a otros futbolistas del talento de Dani Ceballos, Martin Odegaard, James Rodríguez, Marcos Llorente y Brahim Díaz. El ataque es otro lunar importante, con figuras fuera del equipo como Luka Jovic o Borja Mayoral.

En definitiva, hablamos de un once que por nombres y calidad estaría compitiendo en cualquiera de las grandes ligas europeos. La mayoría de ellos titulares en sus equipos: el arquero titular del París Saint-Germain, el lateral izquierdo titular del AC Milan, el derecho del Inter de Milán, centrocampistas importantes en el Arsenal, una de las piezas más clave del Atlético de Madrid, el mejor goleador de la Roma, el cerebro del Everton...

Sin duda, Zidane tiene un problema muy serio con el talento y el manejo de la plantilla más allá del grupo que lleva manteniendo el equipo en las últimas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes