La suma de dinero que se ahorrará el Madrid si ficha a Courtois

El conjunto blanco pagará mucho menos que su valor de mercado

El Real Madrid y Thibaut Courtois esperan impacientes para poder hacer oficial su acuerdo. El portero belga y el conjunto blanco tienen todo concretado y sólo resta que el Chelsea encuentre el sustituto ideal para hacer oficial la operación.

Lo que es evidente es que el Real Madrid ha encontrado una ganga en el fichaje de Courtois. El conjunto blanco va a fichar por 35 millones a un portero que tiene una valoración de mercado de 65 según Transfermarkt, es decir, 30 “kilos” de rebaja.

El gran Mundial realizado por Courtois ha sido el cénit para que el Real Madrid haya decidido lanzarse a por el fichaje del belga. Una adquisición de presente y de futuro, mucho futuro, pero, sobre todo, una ganga dentro de un mercado al alza en el que se pagan auténticas millonadas por cualquier medianía. Porque pagar 35 millones por uno de los mejores porteros del mundo y que sólo tiene 26 años es uno de los negocios del siglo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes