El espectacular rendimiento de Raúl Albiol

El defensa central del Villarreal está firmando una temporada a alabar

El espectacular rendimiento de Raúl Albiol "Foto: SER" El espectacular rendimiento de Raúl Albiol "Foto: SER"

Uno de los aciertos más grandes e incalculables ha sido la incorporación de Raúl Albiol al Villarreal. El conjunto groguet que actualmente dirige Javier Calleja está firmando un buen comienzo de temporada, en los puestos de la zona media-alta de la tabla clasificatoria de LaLiga Santander, y lo ha hecho gracias al rendimiento de algunos de sus futbolistas, como es el caso del central español. En el Nápoles, Albiol ya firmó grandes campañas y es un auténtico seguro en la zona trasera del submarino amarillo.

El propio Massimiliano Allegri ha tratado el tema en ‘Corriere della Sera’ y utilizó el ejemplo de Albiol, en la forma en que potenciaba el rendimiento de Koulibaly, y sin embargo ahora un defensor de un supuesto mayor nivel como Manolas no está funcionando de la misma forma. Sucede algo así con David Luiz y Thiago Silva, que tapaba las carencias del defensor del Arsenal y que florecían al lado de otros futbolistas como Dante.

En el Villarreal, se está potenciando su rendimiento al lado de un Pau Torres que también está rindiendo por encima de lo esperada. Los errores defensivos que condenaron el año pasado al equipo, con un mejorable rendimiento de futbolistas como Víctor Ruíz o Funes Mori, han sido subsanados de raíz por el trabajo de la dirección deportiva incorporando a los dos defensores, por el entrenador que ha conseguido subsanar los errores de antaño y por los mismos jugadores que han alcanzado un rendimiento envidiable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes