El espectacular presupuesto para fichajes que tendrá el Real Madrid en 2023

El Real Madrid afrontará el mercado de fichajes del verano de 2023 con un gran presupuesto para cerrar grandes incorporaciones.

Florentino Pérez busca la gran estacada. Foto: Meer Florentino Pérez busca la gran estacada. Foto: Meer

Tras el no fichaje de Kylian Mbappé, muchos aficionados del Real Madrid están enfadados con la gestión del club en el ámbito de los traspasos. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni son las dos únicas altas que han aterrizado en la plantilla blanca, siendo una de ellas sin coste de traspaso. Sin embargo, el verano de 2023 aspira a ser un mercado de fichajes muy movido para el Real Madrid.

Tal y como han informado varios medios, entre ellos Marca, el Real Madrid tiene, a día de hoy, 425 millones de euros en saldo de tesorería. Por ello, el presupuesto para fichajes que tendrá el conjunto blanco, de cara al próximo mercado de fichajes de verano, aspira a ser uno de los más altos en la historia del club madrileño.

La afición está un tanto contrariada tras el pasado mercado de fichajes estival del club y Florentino Pérez está dispuesto a eliminar todas las dudas con un mercado de fichajes de verano memorable en 2023.

-Múltiples posiciones que se deben de reforzar

Salvo sorpresa mayúscula, el Real Madrid deberá reforzar, de manera considerable, la delantera. Marco Asensio y Mariano Díaz aspiran a salir del club y Eden Hazard podría seguir los mismos pasos. Además, Karim Benzema está cerca de cumplir los 35 años de edad. Por lo tanto, el club deberá reforzar considerablemente la zona de ataque.

El centro del campo parece estar bien cubierto a pesar de la avanzada edad de Toni Kroos o Luka Modric. Sin embargo, ciertas posiciones defensivas, como la de lateral derecho, deberían ser mejoradas.

Últimas noticias

Comentarios recientes