La espectacular oferta que han rechazado Willian y el Chelsea

El internacional brasileño interesa mucho a un gran club de China

El Shanghai Shenhua ofrece 20 millones al Chelsea FC por Willian (Twitter del club) El Shanghai Shenhua ofrece 20 millones al Chelsea FC por Willian (Twitter del club)

Cuando un club no puede fichar no resulta tan fácil vender. Ni siquiera a aquellos jugadores que, por edad o por contrato, en cualquier otro momento podrían ser susceptibles de salir traspasados. Algo así ocurre con un Willian que, según informan medios ingleses, ha recibido una oferta espectacular de la Superliga de China. No obstante, no todo resulta tan sencillo: el Chelsea FC no piensa regalarlo así como así.

Tal y como explica ‘Mirror’, el Shanghai Shengua ha ofrecido 20 millones de euros al Chelsea por el traspaso del internacional brasileño, al que ofrece 12 ‘kilos’ anuales, una casa, dos coches con chófer, dinero extra para billetes de avión y, cómo no, las habituales primas por títulos o por éxitos cosechados. Tanto el jugador como el club londinense, sin embargo, han dicho que no.

El citado medio, por otro lado, explica que el conjunto de Shanghai podría subir hasta 30 millones la oferta por Willian, al cual le queda un año de contrato. El gran problema para el Chelsea, sin embargo, es que con la salida de Hazard y con la imposibilidad de poder fichar, el conjunto ‘blue’ no va precisamente sobrado de extremos con desequilibrio y con gol. Si nada cambia, el brasileño debería ser muy importante el curso que viene en el Bridge.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes