El espectacular fichaje que tiene prácticamente cerrado el Milan

El cuadro 'rossonero' teme, sin embargo, que el Madrid termine yendo a por el joven delantero

Piatek celebra un gol con el Genoa (EFE) Piatek celebra un gol con el Genoa (EFE)

Krzysztof Piatek está a nada de convertirse en nuevo jugador del AC Milan. Codiciado por muchos de los grandes de Europa, sólo el cuadro ‘rossonero’ parece dispuesto a pagar los 40 millones de euros que exige el Genoa CFC. Desde Italia aseguran que el acuerdo entre las tres partes es total.

Tal y como publica ‘Gazzetta dello Sport’, los dos clubes de la Serie A han acordado el traspaso del joven delantero polaco a cambio de la citada cantidad. El acuerdo, sin embargo, no es oficial, por lo que podría cambiar o torcerse en las próximas semanas. El citado medio destapa también que Piatek firmará para las próximas cinco temporadas con un salario anual de 1’8 millones de euros.

‘Gazzetta dello Sport’, sin embargo, asegura que en el Milan no estarán tranquilos hasta que no vean a Piatek vestido de ‘rossonero’. ¿Por qué? Porque son conscientes del interés del Madrid y tienen miedo de que, en un arrebato de última hora, el conjunto blanco se haga con sus servicios. Veremos qué termina ocurriendo, pero ahora mismo el polaco es el gran favorito para cubrir la casi segura baja de Higuaín.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes