El Espanyol ya tiene extremo

Abelardo buscaba un jugador de banda y ya lo tiene en el RCDE Stadium

El Espanyol ya tiene extremo "Foto: El País" El Espanyol ya tiene extremo "Foto: El País"

Sin lugar a dudas, uno de los grandes animadores del mercado invernal de traspasos está siendo el Real Club Deportivo Espanyol. Tras la confirmación de los fichajes de Raúl de Tomás y Leandro Cabrera, el objetivo claro del equipo era reforzar los extremos. La banda ha generado muchos problemas al equipo que ahora entrena Abelardo, así como el dominio de ambas áreas, hecho que explican los refuerzos. El siguiente en llegar al RCDE Stadium será Adrián Embarba, procedente del Rayo Vallecano.

El límite salarial del equipo perico ha crecido con la última clasificación a la Europa League y está permitiendo a Rufete abordar los movimientos que el equipo tanto necesitaba. La operación en torno a Embarba está cerca de cerrarse en torno a unos 8-10 millones de euros. De hecho, el representante del jugador se encuentra ahora mismo en las instalaciones espanyolistas cerrando el acuerdo.

Ante la competencia, el Espanyol es el elegido por Embarba, que también había recibido el interés del Real Betis ante la posible salida de Cristian Tello. No obstante, los pericos han tenido sobre la mesa varios nombres siempre teniendo en cuenta que el extremo era una prioridad: Ibai Gómez o el propio Cristian Tello han sido otras de las opciones barajadas por el Espanyol. Abelardo ya tiene a su interior, a su delantero y a su central. Eludir el descenso a LaLiga Smart Bank, el objetivo del equipo en el horizonte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes