El Espanyol, a punto de atar a su primer fichaje del próximo curso

El joven lateral zurdo llegaría a cambio de algo más de 1 millón de euros

El RCD Espanyol no sólo quiere acabar esta primera temporada de Quique Sánchez Flores en Europa, sino que aspira comenzar la siguiente contando con la mejor plantilla posible. A diferencia de lo acontecido esta campaña, la secretaría técnica perica no quiere tener que cerrar fichajes de urgencia y quiere llegar a la última semana de agosto con los deberes hechos. Es por eso que el primer refuerzo está a punto de cerrarse: el lateral serbio Mihailo Ristic.

Tal y como asegura el diario ‘Sport’, el Espanyol está muy cerca de cerrar por fin la llegada del joven y prometedor zurdo del Esrella Roja, un jugador que lleva años en el punto de mira perico y que estuvo a punto de llegar este pasado mes de enero. Según el citado medio, la operación se cerrará en 1’2 millones de euros.

La cuestión es: ¿Por qué el Espanyol ata a un lateral izquierdo cuando ya tiene a tres? Porque, como comentamos en su momento, la idea de la entidad catalana es dar salida a Rubén Duarte y a Víctor Álvarez y traer a alguien que, no sólo sea del agrado del técnico, sino que también pueda competirle el sitio a Aarón Martín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes